Aprende en Casa

El Distrito Escolar de Brentwood está comprometido a garantizar que todos los estudiantes continúen aprendiendo cada día. En caso de que las escuelas estén cerradas, queremos que los estudiantes continúen aprendiendo en casa. Lo alentamos a que use este tiempo para trabajar con su estudiante usando los recursos educativos disponibles en línea. Estos materiales complementan lo que su estudiante ha estado aprendiendo en la escuela y apoyará el aprendizaje independiente. Es muy importante que los estudiantes continúen leyendo, escribiendo y participando en actividaes de estudios sociales, ciencias y matemáticas cuando la escuela no está en sesiόn.

Haga clic aquí para obtener información sobre los Horarios Diarios de Aprender en Casa

En esta página encontrará sitios web para programas digitales, actividades educativas y enlaces de recursos.Además, consulte las Guías del Estudiante (Inglés | Español) para obtener informaciόn de inicio de sesiόn para nuestros programas digitales. 

Si no puede acceder a los programas digitales, materiales y recursos impresos están disponibles para recoger con cita. Por favor haga clic aquí para obtener más información sobre el procedimiento de recogida.

Recursos de salud mental y bienestar


Durante este tiempo de desafío e incertidumbre sin precedentes, puede haber una serie de preguntas e inquietudes con respecto al cuidado, el bienestar y la seguridad de usted y sus seres queridos. El Distrito Escolar de Brentwood se esfuerza por ser una fuente constante y confiable de apoyo y comodidad al proporcionar accesibilidad continua, recursos y asesoramiento. Con este objetivo en mente, hemos abierto una línea directa COVID-19 que contará con personal de enfermería, trabajadores sociales y consejeros de orientación del distrito escolar de Brentwood. Cuando llame a la línea directa de COVID-19, usted puede esperar:

1. Hablar con un trabajador(a) social, una enfermera(o) o un consejero(a) escolar del distrito escolar de  Brentwood  
2. Recibir apoyo, sugerencias y estrategias para enfrentar y responder a los estresores mentales, emocionales y físicos asociados con la crisis COVID-19.
3. Estar alineado con los recursos de la escuela y / o la comunidad de Brentwood específicos para sus necesidades o inquietudes médicas o de salud mental individuales, incluidos, entre otros, centros de apoyo ante crisis, clínicas de salud mental / médicos, centros de pruebas COVID-19, despensas de alimentos y duelo

A través de estos tiempos difíciles y desafiantes, el Distrito Escolar de Brentwood sigue comprometido a proporcionar apoyo a nuestros estudiantes y familias, estrategias y recursos de salud social, emocional, mental y médica. La línea directa COVID-19 estará disponible para satisfacer sus necesidades de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El número de teléfono para llamar es 631-972-1601. Se alienta a las familias necesitadas a comunicarse con la frecuencia necesaria para obtener apoyo y recursos.

Muchos de los recursos que se han reunido y consolidado para llamadas directas también se pueden encontrar en el siguiente enlace que se encuentra en esta página para su acceso.


Recursos de bienestar


Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.